14 de Noviembre, 2008
Sitio Web
La persona hace el lugar
Lectura: Apocalipsis 22:6-17
Nos acostumbramos a los lugares sin importar lo maravillosos que puedan ser; pero estar con una persona que nos ama es algo que jamás pierde brillo!
En Apocalipsis, Juan pinta un bello cuadro de cómo será el cielo. Pero no se trata en realidad del lugar; se trata de la Persona con la que estaremos. Se acerca el día cuando Jesús vendrá a llevarnos para estar con Él en el lugar que ha preparado para nosotros. Y la maravillosa noticia es que Él dice: «¡He aquí, vengo pronto!» (22:7).
Si estás pensando, «puede que venga por otros, pero seguro que no viene por mí», no te pierdas el versículo 17: «Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente». Cualquiera es bienvenido a unirse a la fiesta de bodas. Todo lo que tenemos que hacer es creer en Aquel que murió por nosotros, Jesucristo, el Amante de nuestras almas.
No te equivoques, el lugar -el cielo- será increíblemente más allá de nuestros sueños. ¡Pero nuestro gozo más grande será la experiencia de estar con Jesús para siempre! -JMS
Recomienda esta excelente tienda virtual gratuita y gana buenas comisiones
Si desea suscribirse al grupo, puede ingresar a
Sitio Web
Josúe 1:8-9 8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la Ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que está escrito en él, porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien. 9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas". Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario